Doberman inicio

 Cachorros

Machos

 Hembras

 Estandar

 Trabajo

 Enlaces 

 

 

  

HILO VON NÉMESIS

Campeón del mundo de la IDC. Padre de Irina, propiedad de Guardianes de Élite

Este perro forma parte del linaje de Guardianes de Élite ,como otros campeones del mundo que están añadidos en nuestro árbol genealógico como Ferrofarah Gómez di Campovalano  entre otros. Le mostramos éste porque tiene orejas y rabo para seguir comentando sobre este tema. Ésta es una referencia de cómo se vería un perro potente con orejas y rabo, a pesar de que yo voy a hacer incapié en quitar ejemplares con máscara más negra para verlos como yo los veo ahora: como mis panteras negras , cosa que me será fácil porque lo tengo en mis ejemplares.

 

¿ Qué es un perro de Trabajo?

Para aquellos que no saben  la diferencia entre un perro de trabajo y un perro de belleza , a continuación os daremos una breve explicación. Un perro de trabajo, a diferencia de otro que no lo es, forma un conjunto de unas cualidades específicas. Por ejemplo , está más predispuesto a seguir al dueño y estar más atento, a diferencia de otros que van a su bola y buscan ellos mismos sus propias distracciones no estando tan pendiente de su dueño. El perro de trabajo tiene una dulzura especial y utiliza su inteligencia para prestar atención a su guía y así satisfacer necesidades básicas como son : estar pendiente de su dueño, seguirlo a todas partes, tener dependencia del.....  Entran en un juego muy particular que con un simple mordedor o una pelota , el guía es capaz de desviar todas las atenciones que le puedan distraer para centrarse en cometidos de obediencia  ya en temprana edad,  teniendo una conducta más ordenada y en fases más avanzadas, él sólo por sí mismo, adquiere unas responsabilidades como: atención a la familia, amor por la misma y en el caso de un perro de guarda, quita el instinto de protección de su territorio, de su familia y de sus bienes. Por otro lado un perro de trabajo puede convertirse en la sombra de su dueño . Ya saliéndose del ámbito cotidiano estos perros se emplean para tareas de mundoring, una modalidad de trabajo donde muestran todo tipo de habilidades  como obediencia, ataque , custodia, rastreo entre otras. Estos perros son muy utilizados por la Guardia Civil y otros Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un perro de trabajo también hay que saber conducirlo, educarlo y estar a la altura para quitar de él todas sus cualidades aquí mencionadas. Como amantes de los perros también os puedo decir que un perro de trabajo también puede ser un simple mestizo. Espero os hayamos aclarado dudas de lo que es un perro de trabajo y en caso de adquirir un doberman de Guardianes de Élite, tendréis todo el asesoramiento que necesitéis. Con mucho gusto a vuestra disposición. La cría de Guardianes de Élite está basada en perros de trabajo .

El pequeño homenaje de Jessica a su perro Siry que nos dejó o quizás simplemente se mudó . Quíén sabe...

 

Gracias Jessica de Gerona  por estas espectaculares fotos de tu pequeño doberman "Logan"

 

   

El coraje de un perro de trabajo. Ejemplar hembra de Guardianes de Élite. Gracias a Elisa y familia (Gerona)

                       

                                     Ana con su perra Kenia                                         Gracias a Aitor y famila por sus fotos

Espectáculo Canino de Guardianes de Élite

 

    Especial homenaje a nuestra querida Lúa que nos dejó físicamente ,pero que estará siempre en mi corazón y en el recuerdo de todos aquellos que la vieron.

 

Vídeo de ejemplar  de Guardianes de Élite con 7 meses . Propiedad de Carlos ( Villagarcía de Arousa)    

 

En los siguientes vídeos pueden ver a Conan  de Guardianes de Élite, propiedad de Valentín Moreno, en los principios de defensa y ataque trabajando con Raúl Fajardo del Centro de adiestramiento Custodis Canis de Albacete y Marcos Ramírez del Club de los Arroyos de Málaga. Enhorabuena a estos profesionales . Mucha gente me pregunta por Centros de adiestramiento de confianza .

Guardianes de élite recomienda cualquiera de estos mencionados como absolutos profesionales .

 

 

 CRIADORES DE DOBERMAN EN GALICIA